Aplicaciones y Sitios Web


Websites funcionales con diseño personalizado

Nos especializamos en crear sitios web funcionales y con buen aspecto. Nuestra principal ventaja es la conexión entre profesionales del diseño gráfico y personas con experiencia en programación para ofrecer un sitio equilibrado entre buen aspecto y funcionalidad.

Comprendiendo los aspectos importantes y las teorías del buen diseño, podemos fácilmente incrementar la usabilidad, accesibilidad y efectividad de cualquier sitio web. Mediante esto podemos crear sitios web a bajo costo, efectivos y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de los programadores y diseñadores implicados está preparado para considerar todos los detalles y generar un buen equilibrio entre contenido y diseño gráfico. Es importante mantener el balance para tener una retroalimentación positiva con los visitantes del sitio web.

Diseño y desarrollo de sitios personalizados
Rediseño y mejoramiento de sitios existentes
Blogs
Sitios Web desde cero (informativos o transaccionales)
Implementación de sitios usando Joomla, Drupal o WordPress

cms

Search Engine Optimization (SEO)

El concepto de Search Engine Optimization se ha vuelto un término muy popular debido al gran tráfico que es posible encaminar a su web desde motores de búsqueda como Google, Yandex, Yahoo! o Bing. Gracias al conocimiento que poseemos en el desarrollo de sitios web, podemos mejorar sustancialmente la visibilidad de su sitio web en Internet.

Investigación de palabras claves y análisis
Presencia en motores de búsqueda
Monitoreo de rankings en motores de búsqueda
Estadísticas y reportes
Optimización de la web (title tags, meta tags, alt tags, contenido SEO-friendly)

Sitios web que cumplen los estándares

Podemos crear sitios que cumplan los estándares del W3C, usando los validadores disponibles para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares web al momento de escribir código HTML, Java y CSS entre otros.

w3c-2