Desarrollo de software

Desarrollo de software a medida.

Llevamos a cabo requerimientos altamente personalizados para los cuales no hay un software específico en el mercado o el costo de éste escapa a la inversión presupuestada. Para realizar estos desarrollos utilizamos tecnologías de última generación. En cada desarrollo consideramos estrictamente: diseño centrado en el usuario, usabilidad y visibilidad.

Diseño centrado en el usuario

Nos enfocamos en crear experiencias más allá de los productos o servicios, el usuario es el centro de atención durante todo el proceso de desarrollo.

Usamos un enfoque en los usuarios desde el inicio del proceso de desarrollo del producto, recogiendo datos de manera estructurada, sistemática y objetiva. Nuestra experiencia en el desarrollo indica que el diseño centrado en el usuario paga con creces el esfuerzo.

Usabilidad

Mediante la usabilidad creamos software y sitios web con una funcionalidad clara y eficiente, que eliminen aspectos confusos, de manera de maximizar la buena experiencia del usuario. Utilizando pruebas de usabilidad podemos corroborar los resultados obtenidos y asegurar que el producto satisface las expectativas del usuario.

exhibit-icon-01

Visibilidad

Durante todo el proceso de desarrollo el cliente tiene control de la creación de su aplicación con la finalidad de evitar cualquier sesgo entre lo desarrollado y lo deseado, obteniendo de ésta manera, un software que cumple a la perfección con lo requerido.

Desarrollo de aplicaciones móviles.

Desarrollo aplicaciones multiplataforma

Desarrollamos aplicaciones móviles multiplataforma que nos permiten generar software que funcionará en diferentes dispositivos, independiente del sistema operativo que usen.

De ésta forma podrá tener un sistema que sea móvil, pudiendo generar acceso a su información desde cualquier parte y en cualquier momento, utilizando tablets o smartphones. Al generar una sola aplicación para varias plataformas reducirá costos y tiempos.

El mundo actual está demandando movilidad y disponibilidad de sus datos desde cualquier localización. Actualice sus sistemas de software críticos para cumplir con esa necesidad y mantenerse a la vanguardia.

Desarrollo de aplicaciones para Android

Desarrollamos particularmente para Android que es una plataforma de gran alcance que permitirá que todas las ideas se transformen en una aplicación con resultados fantásticos. No construimos cualquier aplicación, construimos su aplicación. En Qubit nuestra misión es ayudar a su negocio con la mejor aplicación posible que se adapte a sus necesidades.

Nos aseguramos de que cada aplicación sea segura y estable, también podemos diseñar interfaces al detalle y muy útiles, resultando así en una aplicación intuitiva.

Desarrollamos aplicaciones nativas para Android enfocándonos tanto en soluciones móviles corporativas como por ejemplo, enfocadas en mejorar las ventas, flujos de trabajo, logística, etc, así como también en soluciones móviles para usuarios finales.

Aplicaciones y sitios web

Desarrollo de aplicaciones y sitios web.

Nos especializamos en crear sitios web funcionales y con buen aspecto. Nuestra principal ventaja es la conexión entre profesionales del diseño gráfico y personas con experiencia en programación para ofrecer un sitio equilibrado entre buen aspecto y funcionalidad.

Comprendiendo los aspectos importantes y las teorías del buen diseño, podemos fácilmente incrementar la usabilidad, accesibilidad y efectividad de cualquier sitio web. Podemos crearlos a bajo costo y que tengan resultados efectivos y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de los programadores y diseñadores implicados está preparado para considerar todos los detalles y generar un buen equilibrio entre contenido y diseño gráfico. Es importante mantener el balance para tener una retroalimentación positiva con los visitantes del sitio web.

Search Engine Optimization (SEO)

El concepto de Search Engine Optimization se ha vuelto un término muy popular debido al gran tráfico que es posible encaminar a su web desde motores de búsqueda como Google, Yandex, Yahoo! o Bing. Gracias al conocimiento que poseemos en el desarrollo de sitios web, podemos mejorar sustancialmente la visibilidad de su sitio en Internet.

Sitios web que cumplen los estándares

Podemos crear sitios que cumplan los estándares del W3C, usando los validadores disponibles para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares web al momento de escribir código HTML, Java y CSS entre otros.