qubit-logo

Qubit es un grupo de expertos independientes que trabajan en conjunto para ofrecer las mejores soluciones personalizas para nuestros clientes. Nuestro trabajo consiste en el desarrollo de software, desarrollo de sitios y aplicaciones web, creación de aplicaciones para móviles e implementación de redes de computadores. Nuestro foco está en cumplir a cabalidad los requerimientos exclusivos de nuestros clientes. Qubit está orientado a proporcionar soluciones de software a medida para aquellas organizaciones que requieran algo personalizado para que, a través de éstas puedan dar mayor valor a sus productos y/o procesos. Así también Qubit se orienta a proporcionar asesorías en áreas como: redes, seguridad, movilidad, inteligencia de negocios, comercio electrónico, gestión y soporte de infraestructura tanto local como remota. A diferencia de empresas tradicionales, Qubit apoya el uso de herramientas libres. Qubit está en constante crecimiento y siempre está a la vanguardia. Actualmente nos enfocamos al desarrollo de aplicaciones utilizando diversas tecnologías como Adobe Flash Builder, Microsoft .NET, Oracle Java, HTML5, JQuery (Mobile), CSS3, MySQL, SQL Server, Android SDK, entre otras.

¿Por qué Qubit?

El Qubit o QUantum BIT es un concepto que nace de la computación cuántica análogo al BIT (Binary Digit) correspondiente a la unidad mínima de información actualmente empleada en la informática. De esta manera nuestra empresa toma el concepto del Qubit para representar la idea primordial de entregar soluciones enfocadas en el futuro, pero en tiempo presente complementando esto con nuestra propuesta de entregar un producto o servicio personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente, diferenciándose en calidad, compromiso y costo.

Misión

Entregar soluciones de índole informática tanto de hardware y/o software manteniendo una constante búsqueda de mejoras reales y concretas basadas en las tecnologías de información, para lo cual se utilizan procesos de desarrollo estrictos y visibles para obtener un producto acorde a las necesidades del cliente y de ésta manera potenciar los proyectos de éste y agregar valor a su gestión.

Visión

Ser una organización reconocida a nivel internacional en lo que respecta a desarrollo de software, destacando por la calidad de sus servicios, productos y el compromiso con el cliente, satisfaciendo de ésta manera las necesidades informáticas de pequeñas y medianas empresas.