Software a Medida


Desarrollo de software a medida

Éste es nuestro principal rubro, llevamos a cabo requerimientos altamente personalizados para los cuales no hay un software específico en el mercado o el costo de éste escapa a la inversión presupuestada. Para realizar estos desarrollos utilizamos tecnologías Adobe Flash Builder, Microsoft .NET, Oracle Java, entre otras.

Implementamos el concepto de “visibilidad” directamente con el cliente, de manera que éste pueda estar informado respecto a cada paso en el desarrollo del software a medida, para ser partícipe/supervisor de los avances y detectar cualquier sesgo entre lo requerido y lo programado. Para dicha finalidad Qubit cuenta con el sistema Web Clientes.

En cada desarrollo consideramos estrictamente:
Visibilidad (utilizamos nuestro sistema Web Clientes)
Usabilidad
Diseño centrado en el usuario

Software_a_Medida_[img1]

Diseño centrado en el usuario

Software_a_Medida_[img2]

El diseño centrado en el usuario se enfoca en crear experiencias más allá de los productos o servicios, el usuario es el centro de atención durante todo el proceso de desarrollo.

Usamos un enfoque en los usuarios desde el inicio del proceso de desarrollo del producto, recogiendo datos de manera estructurada, sistemática y objetiva. Nuestra experiencia en el desarrollo indica que el diseño centrado en el usuario paga con creces el esfuerzo.

Al momento de desarrollar el producto solicitado hay especial atención a:
La interacción que el usuario tendrá con el sistema
La facilidad de acceso al sistema
Interfaz intuitiva al usuario
Tiempos de respuesta del sistema
Resulte de fácil comprensión al usuario

Usabilidad

Mediante la usabilidad podemos crear software y sitios web con una funcionalidad clara y eficiente, que eliminen aspectos confusos, de manera de maximizar la buena experiencia del usuario. Utilizando pruebas de usabilidad podemos corroborar los resultados obtenidos y asegurar que el producto satisface las expectativas del usuario.

Software_a_Medida_[img3]